CHACO: EL GOBIERNO OFRECIÓ A LOS DOCENTES UN 6% DE AUMENTO EN DOS TRAMOS, MÁS $ 800 NO REMUNERATIVOS

La ministra de Educación, Marcela Mosqueda, se reunió esta mañana con gremios docentes y puso sobre la mesa esta oferta en el primer encuentro de negociación de política salarial docente para 2018. Además de $ 800 no remunerativos para enero y febrero, por única vez, antes de los incrementos.

Según explicó la Ministra en la reunión frente a los gremios docentes, el aumento se pagará en dos meses, 3% en marzo y 3% en junio. Montos que se concretarán en el primer semestre y que habrá otra reunión para seguir analizando la política salarial.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.