CHACO: POLICÍAS INVOLUCRADOS EN UN ROBO SERÁN EXONERADOS DE LA FUERZA

Así lo adelantó el gobernador Domingo Peppo.



Peppo aseguró este lunes que los tres policías de Charata involucrados en el violento robo al establecimiento Capioví SRL, ocurrido el lunes 12 en General Capdevilla, podrían ser destituidos de la fuerza.

“Mi opinión es que deben ser exonerados. No merecen llevar el uniforme de la Policía del Chaco”, afirmó el mandatario, durante el acto de entrega de camionetas que se realizó en la Comisaría Segunda de Resistencia.

En ese marco, Peppo señaló que estuvo analizando el caso con el ministro de Seguridad, Carlos Barcesa, y aclaró que es una medida que se tomará respetando los pasos legales, y garantizándole el derecho de defensa de los acusados.

Tres efectivos policiales forman parte del grupo de nueve personas que se encuentran detenidas por su presunta participación en el violento robo al establecimiento rural Capioví SRL de General Capdevilla, ocurrido el lunes 12 de febrero, y se llevaron unos 200 mil pesos.

FUENTE Y FOTOS: DataChaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.