DOBLE FEMICIDIO: EN UN PUEBLO DE SAN LUIS, ATRAPARON AL SOSPECHOSO

El acusado del doble femicidio en Quitilipi, Cristian Javier Sabalich, estaba en una cancha de fútbol, en Quines, provincia de San Luis. Pese a que familiares y conocidos en redes sociales decían que estaba a disposición de la Justicia, por el lugar donde se lo detuvo, indicaría que no tenía intenciones de rendir cuentas ante la fiscal de Sáenz Peña, Liliana Lupi. 

                       Así detuvieron al sospechoso del doble crimen en Quitilipi.

Una sospechosa aparición de un desconocido en un pueblo de 7.500 habitantes llamó la atención. Los investigadores bajo las órdenes del jefe regional comenzaron a indagar quién era ese forastero que ahora está detenido en la comisaría a la espera de su traslado al Chaco.

La noticia del doble homicidio inquietó a la policía de Quines, salieron a buscarlo y por “averiguación de antecedentes y medio de vida” se lo llevó a la seccional, dijo el comisario Ríos. “Salió que tenía pedido de captura”, agregó.


La llegada a un apacible pueblo despertó sospechas al comisario y ahora el hombre más buscado de los últimos días en el país, en pocas horas estará cara a cara frente a la fiscal Lupi para responder por el crimen de su novia Leylen Magdalí Romero (22) y Elizabeth Forencio (18).

“Se planificó todo y lo detuvimos sin que oponga resistencia”, dijo el jefe policial que atrapó a Sabalich, El comisario inspector José Gustavo Ríos, jefe de la Unidad Regional 5 de la provincia de San Luis.

Cristian Javier Sabalich, de 32 años de edad, novio de Leylen Magdali Romero, una de las dos mujeres asesinadas, quedó detenido en Quines, luego de una averiguación de antecedentes, tras tomar conocimiento la policía del doble femicidio de esa localidad de siete mil habitantes. Cerca de las 13.45 horas, Sabalich ingresó a la comisaría y de acuerdo al jefe policial de San Luis, "no opuso resistencia".

Noticias Relacionadas: DOBLE CRIMEN DE QUITILIPI: PIDEN CAPTURA INTERNACIONAL PARA UN SOSPECHOSO

FUENTE Y FOTOS: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.