Así detuvieron al sospechoso del doble crimen en Quitilipi.
Una sospechosa aparición de un desconocido en un pueblo de 7.500 habitantes llamó la atención. Los investigadores bajo las órdenes del jefe regional comenzaron a indagar quién era ese forastero que ahora está detenido en la comisaría a la espera de su traslado al Chaco.
La noticia del doble homicidio inquietó a la policía de Quines, salieron a buscarlo y por “averiguación de antecedentes y medio de vida” se lo llevó a la seccional, dijo el comisario Ríos. “Salió que tenía pedido de captura”, agregó.
La llegada a un apacible pueblo despertó sospechas al comisario y ahora el hombre más buscado de los últimos días en el país, en pocas horas estará cara a cara frente a la fiscal Lupi para responder por el crimen de su novia Leylen Magdalí Romero (22) y Elizabeth Forencio (18).
“Se planificó todo y lo detuvimos sin que oponga resistencia”, dijo el jefe policial que atrapó a Sabalich, El comisario inspector José Gustavo Ríos, jefe de la Unidad Regional 5 de la provincia de San Luis.
Cristian Javier Sabalich, de 32 años de edad, novio de Leylen Magdali Romero, una de las dos mujeres asesinadas, quedó detenido en Quines, luego de una averiguación de antecedentes, tras tomar conocimiento la policía del doble femicidio de esa localidad de siete mil habitantes. Cerca de las 13.45 horas, Sabalich ingresó a la comisaría y de acuerdo al jefe policial de San Luis, "no opuso resistencia".
Noticias Relacionadas: DOBLE CRIMEN DE QUITILIPI: PIDEN CAPTURA INTERNACIONAL PARA UN SOSPECHOSO
FUENTE Y FOTOS: Norte