SÁENZ PEÑA - "DAME LA MOCHILA O TE METO UN TIRO": NUEVO INTENTO DE ROBO Y AVANZA LA INSEGURIDAD CONTRA LOS ESTUDIANTES

Una estudiante que regresaba del colegio a su hogar fue atacada anoche por dos delincuentes en plena vía pública. Ambos son menores de edad y amenazaron de muerte a la joven, aunque no se encontraron armas en su poder. Luego de cometer el delito, los sujetos -ambos adolescentes- fueron atrapados por efectivos de Comisaría 3º pero conforme a las leyes vigentes y por orden del Juzgado del Menor de Edad y la Familia, los jóvenes serán entregados a sus familiares antes del mediodía de este jueves, confirmaron fuentes policiales a Periodismo365.

Las mismas fuentes informaron a Periodismo365 que una mujer de 37 años de edad, denunció esta madrugada en Comisaría 3º que su hija de 17 regresaba del colegio anoche a las 23.30 horas. La estudiante caminaba por calle 9 y 2 del Barrio Monseñor De Carlo, cuando observó a dos sujetos que caminaban hacia ella con intenciones de robo.

Al pretender cambiarse de vereda, uno de los malvivientes corrió hacia la menor y comenzó a tironear de su mochila, a la vez que amenazaba "dame la mochila o te meto un tiro", por lo que luego de forcejear, éstos lograron sustraerle la mochila que contenía útiles escolares, y se dieron a la fuga del lugar.

En estado de desesperación, la estudiante se acercó a un local comercial de la zona a contar lo sucedido y pedir auxilio. En esas circunstancias los empleados del lugar salieron en vehículos particulares en búsqueda de los ladrones, previo llamar al abonado 911”.

Minutos más tarde, efectivos de Comisaría 3º lograron individualizar e interceptar a los dos sujetos sindicados, a pocas cuadras del lugar del hecho. Cabe mencionar que la mochila sustraída a la estudiante fue hallada por los policías, abandonada en la vía pública con la totalidad de los elementos.

Se procedió a la conducción de dos adolescentes de 16 y 17 años, y el Juzgado del Menor de Edad y la Familia dispuso que permanezcan alojados en esa dependencia hasta esta mañana, donde serán reintegrados a sus progenitores.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: VIOLENTO ATAQUE MOTOCHORRO A UNA ESTUDIANTE A METROS DE LA CATEDRAL

SÁENZ PEÑA - LE LLEVARON HASTA EL CONEJO: ROBAN EN LA CASA DE UNA ESTUDIANTE A METROS DE LA UNIVERSIDAD

SÁENZ PEÑA: DESVALIJAN LA CASA A UN ESTUDIANTE EN EL BARRIO 130 VIVIENDAS

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.