SÁENZ PEÑA - LE LLEVARON HASTA EL CONEJO: ROBAN EN LA CASA DE UNA ESTUDIANTE A METROS DE LA UNIVERSIDAD

Una estudiante se ausentó de su casa por dos horas y al regresar encontró la puerta de acceso rota y el faltante de $ 2.000 en efectivo, su computadora personal de estudios y hasta el conejo que la joven tenía como mascota.

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que este martes al mediodía, una estudiante de 21 años de edad domiciliada en calle 10 entre 17 y 19 del Barrio Ensanche Sur -a la vuelta de la Universidad- denunció en comisaría 2º que aproximadamente a las 8.45 se ausentó de su inmueble regresando a las 11,  constatando que delincuentes previo violentar la puerta de acceso al departamento, ingresaron al mismo y le sustrajeron 1 computadora portátil Notebook marca Vaio, color negro, de 20 pulgadas, la suma de $2.000 (dos mil pesos) en efectivo y hasta 1 conejo raza Himalaya, pelaje color blanco con machas negras y ojos rojos que la joven tenía como mascota.


Se labró Acta de Inspección ocular con intervención del personal de la División Criminalística a cargo del Licenciado Robertino Meza. Se dio intervención al personal de la División Investigaciones y 911.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.