SÁENZ PEÑA: VIOLENTO ATAQUE MOTOCHORRO A UNA ESTUDIANTE A METROS DE LA CATEDRAL

Este martes a las 23 horas, dos delincuentes que circulaban en una motocicleta atacaron a una estudiante universitaria cuando esperaba el colectivo urbano en calle 8 esquina 5, a metros de la Catedral San Roque, en pleno centro de Sáenz Peña.

Los malvivientes, que se movilizaban en una motocicleta de 125 cc, color negro sin carenado, vieron a la joven parada en la esquina, detuvieron su marcha y  descendieron juntos, amenazando a la estudiante que se ponga contra la pared y que le entregue su mochila con elementos de estudio, el teléfono celular y la billetera, haciendo ademanes de sacar armas de la cintura.

En ese momento la joven reaccionó y roció a ambos sujetos en el rostro con gas pimienta, provocando que los ladrones huyeran en la moto medio mareados sin lograr su cometido y sin que le provocaran heridas. En medio de la desesperante situación, la joven llamó a sus familiares y pidió auxilio al abonado 911. Luego, entre todos esperaron a la Policía, que lamentablemente nunca llegó.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.