GIRA EUROPEA: CIPOLINI VISITÓ UNA BODEGA EN LA REPÚBLICA DE ESLOVAQUIA

Totalmente alejado de la complicada situación socioeconómica de Sáenz Peña, el Chaco y el país, el Intendente saenzpeñense Gerardo Cipolini continúa con su gira europea. "Cipolini estrecha vínculos con Senkvice en la República de Eslovaquia", informan desde el área de prensa del municipio de Sáenz Peña. 

"Invitado por el alcalde de Senkvice, República de Eslovaquia, Peter Fitz; el intendente Gerardo Cipolini visitó esa ciudad europea,  la que a su vez es cuidad hermana de Velke Bilovice. En una anterior visita a la República Checa los tres intendentes plantaron sendos árboles en Velke Bilovice como símbolo de unión y amistad entre las comunas". En esta oportunidad Cipolini participó de una reunión en la que entre otros temas, se puso de manifiesto el importante  número  de emigrantes que fueron recibidos en Argentina en las primeras décadas del siglo pasado" continúa el comunicado.

VISITÓ UNA BODEGA Y FIRMÓ LIBRO DE VISITANTES

"Como reconocimiento y con intención de  profundizar las vínculos fue invitado a firmar el libro de visitantes de la ciudad. Posteriormente, y teniendo en cuenta que la industria vitivinícola representa la actividad más importante del país, visitó una bodega que se encuentra radicada en Senkvice y es una de las más grandes del país".

"En la zona, tanto en Velke Bilovice como en Senkvice hay pleno empleo vinculado a la industria del vino y  a la agricultura en general. El intendente Cipolini agradeció el recibimiento y atención de la comunidad eslovaca e invito a su intendente a visitar Presidencia Roque Sáenz Peña", cierra la misiva.

Noticias Relacionadas: SIGUE LA GIRA EUROPEA: AHORA CIPOLINI ESTÁ EN REPÚBLICA DE MONTENEGRO "CONSOLIDANDO LAZOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL"

EN ITALIA, EL INTENDENTE CIPOLINI Y ALICIA GAÑA "AFIANZAN LA AMISTAD, HERMANDAD Y COOPERACIÓN CON TRENTO"

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.