VILLA ÁNGELA: MUERE UN ALBAÑIL AL DERRUMBARSE UNA PARED

El infortunado accidente sucedió pasadas las 11.30 horas de este martes, en un domicilio de calle Tucumán, frente a la Sala Abel Otaño de la ciudad de Villa Ángela, donde albañiles trabajaban demoliendo una vivienda. Una de las paredes se desplomó y uno de los obreros quedó atrapado debajo de los escombros. En el lugar del fatal accidente se informó que el fallecido fue identificado como Luis Comán, de 45 años de edad.

Según las primeras estimaciones, varios operarios se encontraban trabajando en la demolición de una de las paredes cuando la misma se desplomó y el trabajador quedó debajo de los escombros.
En el lugar se hizo presente la ambulancia del Hospital local, además personal de la Sala Otaño, pero el operario habría perdido la vida.

Según la palabra de algunos de los testigos de este hecho, dan cuenta que todos los trabajadores se encontraban con la tarea de demolición de la vivienda. Cuando trabajaban sobre una de las paredes, la misma se derrumba y el albañil quedó atrapado debajo de la pila de ladrillos, muriendo en el acto.

De igual manera se hizo presente el personal del Hospital local, quien constato la muerte del obrero y se aguardaba por la presencia de los peritos del Poder Judicial. Personal de Bomberos también trabajó en el lugar para retirar el cuerpo del trabajador de la construcción, que según  comentarios de sus conocidos tenía amplia experiencia en este tipo de trabajos.

FUENTE Y FOTOS: Gente de Pueblo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.