OTRO TARIFAZO PARA LOS COMBUSTIBLES: LLEGARÁ HASTA EL 8%

Se viene otro aumento para las naftas. Los incrementos llegarán hasta el 8% para los combustibles "premium".

La semana próxima volverán a subir los combustibles en el país, el aumento será de hasta el 8% en las naftas "Premium" y de hasta 5% para los básicos (nafta súper y gasoil). En principio se dijo que los aumentos serían aplicados entre miércoles y jueves de esta semana. Pero luego trascendió que serán puestos en vigencia durante la semana entrante.

Según reveló Clarín las empresas sí dieron a conocer que YPF será el primero en aumentar y luego lo hará el resto de las marcas. Los incrementos se suman al 22% y 27% que ya han sufrido los líquidos en lo que va del año.

FUENTE Y FOTOS: Clarín - Mendoza Post 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.