(video) PRESUNTO LAVADO EN VILLA RÍO BERMEJITO: SECUESTRAN VEHÍCULOS DE LUJO Y NUEVAS DOCUMENTACIONES

A través de nuevos allanamientos ordenados por la Justicia Federal, este jueves por la tarde personal de Gendarmería Nacional secuestró automóviles de alta gama y vehículos náuticos en el marco de la causa que investiga al actual intendente Lorenzo Heffner y al exsecretario de Gobierno, José Hipperdinger.

En este sentido, los operativos más importantes se concentraron en el domicilio particular del intendente Heffner donde habrían secuestrado una camioneta 4x4, como así también en propiedades de Hipperdinger donde incautaron varios vehículos de alta gama y elementos náuticos pertenecientes a la familia. Pero además, se habría incautado una importante cantidad de documentación que podrían servir para avanzar con la investigación judicial por supuesto lavado de activos.



La flota de automóviles y vehículos náuticos secuestrados durante la tarde noche en Villa Río Bermejito en diversos operativos realizados por Gendarmería Nacional en domicilios del exsecretario de Gobierno José Hipperdinger.

FUENTE Y MULTIMEDIA: Norte - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.