SÁENZ PEÑA - CRIMEN DE LA DOCENTE JUBILADA: CONFIRMAN EL ROBO DE UNA COLECCIÓN DE ARMAS DE SU VIVIENDA

El titular de la Dirección de Zona Interior, comisario Mayor Julio César Domínguez, dio detalles en conferencia de prensa del supuesto homicidio de María Ferreyra de 78 años, que fue hallada muerta en su casa del barrio Belgrano.

“Lo que tomamos conocimiento es que el cuerpo de esta señora  se encontraba  dentro del baño de la casa, maniatada y con una cinta en su boca. A simple vista no presentaba signos de violencia en su cuerpo y llevaba como 12 horas del deceso”, dijo Domínguez; y señaló que la investigación la lleva adelante el personal de Investigaciones a cargo del comisario Marcelo Kosteki. Por otra parte, confirmó que en horas de la tarde se detuvo al yerno de la víctima.

Sobre el estado del inmueble, dijo que “la puerta de ingreso de acceso al inmueble no presentaba violencia como así tampoco la parte posterior del inmueble que tenía rejas de hierro y no se observó que haya sido dañado”.

Sobre el móvil del supuesto homicidio, Domínguez sostuvo que por el momento la familia no ha notado faltante de dinero. “Si se comentó que el esposo de esta señora tenía una colección de armas y se notó el faltante de varias armas, además se constató desorden en el inmueble, en la habitación y otros sectores de la casa”, indicó.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.