(video) CHACO: EN FEDERACIÓN ECONÓMICA ESTÁN "PREOCUPADOS POR EL AJUSTE"

"Estamos muy preocupados porque al ajuste lo están haciendo los comerciantes, los empleados y las Pymes", lamentó José Luis Cramazzi; presidente a cargo de Federación Económica del Chaco. Agregó que él y sus pares están dispuestos a reclamar en las más altas esferas de poder.

La Federación Económica del Chaco anunció que promoverá reuniones con legisladores nacionales para consensuar un trato igualitario en los precios de los insumos a nivel país. José Luis Cramazzi, representante de la organización, afirmó que él y sus pares están dispuestos a reclamar esta iniciativa.



“Estuvimos conversando con algunos dirigentes de nuestra entidad y también de algunas entidades representativas de la provincia, y queremos ver si podemos convocar a los legisladores. En principio, queremos convocar a los legisladores de la provincia de Chaco y en un segundo término, ver si a través de CAME podemos convocar a todos los legisladores” , expresó Cramazzi.

“Nosotros queremos tener un trato igualitario, por ejemplo, con el combustible. No puede ser que el combustible tenga un precio en capital federal, otro en Resistencia y otro en Bermejito. Desgraciadamente cada vez que uno se aleja más de los centros de producción, es más caro. ¿Por qué vamos a castigar a una persona que está en Los Frentones, en la Puna o en Salta? Queremos volver a la época anterior a 1990 donde había un precio uniforme en todo el país, especialmente en las estaciones de servicio de bandera”, añadió.

“En segundo lugar, estamos muy preocupados porque al ajuste lo están haciendo los comerciantes, los empleados, las Pyme. Ya no se sabe como achicar y como ser lo más eficiente posible para que cierren los números en este contexto donde las tazas están altísimas, donde el crédito prácticamente no existe, pero vemos que desde el sector político ese ajuste no se hace”, concluyó.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Diario 21

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.