FUERZAS DE SEGURIDAD TAMBIÉN RECIBIRÁN BONO Y AUMENTO

El Ministerio de Seguridad informó que le otorgará a policías, gendarmes y prefectos una suba salarial de 10%. Percibirán, además, $ 5 mil por única vez junto al aguinaldo de diciembre.

El Ministerio de Seguridad informó este lunes que otorgará un 10% de aumento a las cuatro fuerzas, además de un bono no remunerativo de $ 5 mil a cobrar en diciembre, en línea con el plus que el Gobierno decretará para el sector público.

La cartera que lidera Patricia Bullrich anunció que la recomposición salarial del personal de las fuerzas de seguridad se logró tras varios encuentros de trabajo en los que participaron autoridades del Ministerio de Hacienda.

El acuerdo, que contó con el seguimiento personal por parte del presidente Mauricio Macri, incluye una suma fija de $ 5 mil que se abonará por única vez junto con el medio aguinaldo del mes de diciembre del corriente año. Además, se dispuso un aumento salarial del 5% para enero y de otro 5% en febrero, informó el Ministerio de Seguridad en un comunicado.

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.