SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN: HALLAN MUERTO A ESTUDIANTE UNIVERSITARIO ORIUNDO DE MACHAGAI

En las últimas horas de este jueves hallaron muerto a un estudiante universitario oriundo de Machagai, en el interior de su departamento en un complejo habitacional del barrio Oro Blanco de Sáenz Peña.

En la madrugada de este viernes, efectivos de varias divisiones de la Policía y peritos judiciales trabajan en el lugar para determinar las causas del deceso.

Al conocerse la infausta noticia, muchos compañeros de estudios se acercaron al lugar.

Fuentes consultadas por Periodismo365 indicaron preliminarmente que el joven, de apellido Troncoso, tenía aproximadamente 21 años de edad, era oriundo de Machagai y cursaba el profesorado universitario de Educación Física en la UNCAus. Los primero reportes señalan que los padres habrían llamado insistentemente al teléfono celular de su hijo, y al notar que no contestaba habrían solicitado a la novia del joven que vaya a ver que pasó, encontrándose con su novio ya fallecido. En ese mismo momento viajaron desde Machagai hacia nuestra ciudad.


Profundo pesar y consternación en la comunidad universitaria de Sáenz Peña.

El estudiante vivía en el segundo piso del complejo de departamentos ubicado en calle 16 esquina Santa Fe, en el barrio Oro Blanco de nuestra ciudad. En el lugar, la Policía informó a Periodismo365 que se trabaja sobre varias hipótesis en la investigación del caso; no descartándose una probable muerte súbita.

En ese contexto, el Fiscal en turno ordenó la correspondiente autopsia para definir la causa de la muerte. En la madrugada de este viernes, el cadáver del estudiante universitario fue trasladado en el móvil tanatológico de la División Bomberos de Sáenz Peña hacia la Morgue Judicial. Intervinieron efectivos de Comisaría 2º a cargo del comisario Nelson Alvarenga.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.