(video) ASÍ ROBARON LAS "MECHERAS" EN SÁENZ PEÑA. LA POLICÍA PIDE A COMERCIANTES EXTREMAR RECAUDOS

Cámaras de seguridad captaron a "mecheras" robando en una farmacia y un supermercado de Sáenz Peña.

Dos comercios de la ciudad de Sáenz Peña resultaron damnificados por el accionar de “mecheras” quienes se llevaron varios productos por varios miles de pesos.

La Dirección de Zona Interior alertó a los comerciantes sobre el accionar de personas inescrupulosas conocidas como “mecheras” que irrumpen en los comercios llevándose gran cantidad de mercaderías.

Durante las últimas horas se registraron dos hechos en nuestra ciudad, uno en un Supermercado ubicado en calle 12 y el otro en una Farmacia de calle 12 y 9. Según informó la Policía en el mencionado supermercado, los encargados del lugar advirtieron a través de las cámaras de seguridad el accionar de cuatro mujeres que le sustrajeron bebidas alcohólicas, whisky, vodka y tequilas de primeras marcas, por valor estimado entre $15.000 a $20.000. Las denominadas “mecheras” ocultaron las bebidas en pantalones holgados que vestían y así se retiraron del lugar sin que los empleados del comercio se percataran del robo.

Con la misma modalidad, en la farmacia ubicada en calle 12 y 9, cuatro mujeres también ingresaron en tres oportunidades a dicho local, a las 11, a las 13 y a las 16 y se llevaron distintos productos de higiene personal y protección como ser shampoo, crema enjuague y protectores solares, y se estima que lo sustraído podría valer unos $ 70.000. Las mujeres ocultaban las cosas en pantalones holgados que vestían y así se retiraron sin que empleados se percataran del hecho, tampoco la seguridad privada de la empresa advirtió el ilícito.

ALERTA

El director de Zona Interior Sáenz Peña, comisario mayor Julio Cesar Domínguez envió un comunicado al presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad, debido a los hechos que se registraron en las últimas horas bajo la modalidad “mecheras”  siendo damnificados Supermercado El Sol y Farmacia Farmar, los que fueron observados a través de circuito cerrado video vigilancia de los mismos.

Con la finalidad de evitar dichos sucesos se pidió a los propietarios de los comercios, que ante la presencia de alguna persona en actitud sospechosa se comuniquen de inmediato al Servicio de Emergencia (911). Además, recordaron que personal de Caminantes se encuentran circulando  por calle 12 y sus  adyacentes, como también el grupo de Motorizados, que cumple tareas preventivas en el micro y macro centro de esta ciudad.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: "MECHERAS" ROBAN 70 MIL PESOS EN PRODUCTOS DE UNA CÉNTRICA FARMACIA
SÁENZ PEÑA: "MECHERAS" ROBARON 20 MIL PESOS EN MERCADERÍAS DE UN SUPERMERCADO EN CALLE 12

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.