INCIDENTES EN TRES ISLETAS: ORDENAN LA DETENCIÓN DE RAÚL CASTELLS

La fiscal en turno Raquel Maldonado firmó este miércoles la orden de detención para el dirigente social Raúl Castells, MIJD, quién junto a un grupo de personas, durante la mañana de ayer, ingresaron a las oficinas de SECHEEP, Desarrollo Social y el municipio de dicha localidad, ocasionando disturbios, quema de boletas y robo de medidores de luz.
El pedido de allanamiento al domicilio del dirigente -en Sáenz Peña- y su detención, se elevó al juez de Garantías Daniel Freites, quien está subrogando el cargo de la doctora Mariana Benítez.

AMPLIAREMOS...

Noticias Relacionadas: (video) TRES ISLETAS - CONMOCIÓN - VIOLENTA TOMA: CASTELLS IRRUMPIÓ EN SECHEEP Y OFICINAS GUBERNAMENTALES

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.