SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA FEDERAL SECUESTRÓ MERCADERÍA VALUADA EN $60 MIL

Agentes de la Policía Federal secuestraron 57900 pesos en zapatillas, gorras, ropa interior, termos de acero inoxidable y otros productos que no tenían el aval legal correspondiente.

El operativo fue realizado en la Terminal de Ómnibus de Sáenz Peña, luego de que un agente advirtiera que una pareja cargaba “muchos” bultos en una camioneta Toyota Hilux.

Luego de pedir apoyo, inspeccionaron la carga y constataron que no tenía el código aduanero. Finalmente secuestraron el cargamento con la intervención de la Dirección Nacional de Aduana y demoraron a la pareja.

FUENTE Y FOTOS: Diario TAG


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.