SÁENZ PEÑA Y EL CENTRO DEL CHACO QUEDARON SIN LUZ POR UNA FALLA EN LÍNEAS DE ALTA TENSIÓN

Una falla en líneas de alta tensión dejó sin luz a Sáenz Peña y varias localidades del interior.

Un evento que se registró hoy a las 8 de la mañana en las líneas de 33 KV de transmisión afectó a Presidencia Roque Sáenz Peña y a varias localidades de la parte central del Chaco. El servicio comienza a normalizarse.

Desde la empresa Secheep informaron  que la falla se registró en una punta terminal de un subterráneo de 33 KV L19B que alimenta al Centro de Distribución 3 de Sáenz Peña. Eso provocó despeje de carga en algunas localidades del interior, pero la localidad más afectada fue Presidencia Roque Sáenz Peña.

La empresa precisó que el horario de falla fue a las 08.06 horas. A las 09.35 se reponen Centro de Transmisión 1 y Centro de Distribución 2 y a las 09.50 Centro de Distribución D3, todos de Sáenz Peña.

Por el evento hubo localidades afectadas parcialmente como Tres Isletas, Castelli, Miraflores, Campo Largo, Las Breñas, Pinedo, Hermoso Campo, Gancedo, Corzuela, Villa Ángela y  Avia Terai, en 13,2 KV. Mientras que fue total el corte en La Tigra y La Clotilde.

FUENTE Y FOTOS: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.