(video) SALTA: CUATRO MUERTOS EN TREMENDO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

El fatal accidente ocurrió el pasado fin de semana sobre Ruta 50, en cercanías de Aguas Blancas, provincia de Salta.

Las víctimas fueron identificadas como Estrada Sergio(27), Luis Daniel Ceballos (17), Efraín Fabián Ceballos (mayor de edad), y la cuarta persona no fue identificada.

Un automóvil con cinco ocupantes colisionó contra un árbol cuando circulaban por Ruta Nacional Nº 50. Por el hecho intervino Personal de Aguas Blancas, que trabaja para determinar la mecánica del siniestro.

Después de las 14 horas, se registró un siniestro sobre Ruta Nacional Nº 50 a la altura del kilometro 67, donde un automóvil marca Chevrolet con cinco ocupantes, por motivos que se buscan establecer terminó impactando contra un árbol.
           Producto del choque, cuatro personas fallecieron en el acto, entre ellos, Estrada Sergio(27), Luis Daniel Ceballos (17), Efraín Fabián Ceballos (mayor de edad) y aún se trabaja para identificar a la cuarta víctima.

El único sobreviviente del siniestro fue trasladado en código rojo al hospital San Vicente de Paúl en la ciudad de Orán. Personal de Bomberos trabajó en el lugar para levantar los cuerpos, efectivos de Criminalística documentaron el hecho y realizaron las pericias para determinar la mecánica del siniestro.

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: El Tribuno

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.