(videos) SÁENZ PEÑA: SORPRENDEN A UN MENOR ROBANDO UNA MOTO A METROS DE COMISARÍA 1º

En la mañana de ayer, un joven motociclista ingresó a comprar en un reconocido comercio del rubro cañerías ubicado en calle 14 entre 17 y 19, a pocos metros de Comisaría 1º. Dos motochorros llegaron al lugar y en cuestión de segundos, con total impunidad; intentaron robarle su rodado. El dueño alcanzó a ver al ladrón cometiendo el ilícito y salió con intenciones de atraparlo. Sin embargo, el precoz delincuente y su cómplice lograron huir, no pudiendo consumar el atraco.

Fuentes consultadas por Periodismo365 detallaron que el motociclista llegó al céntrico local comercial a las 11.30 horas, dejó su moto estacionada en la vereda e ingresó al negocio. En los videos se observa que dos sujetos a bordo de una motocicleta suben a la vereda del Municipio y circulan varios metros a contramano, quedando al lado de la moto que pretenden robar. El menor de 13 o 14 años de edad extrae de entre sus ropas -aparentemente- una ganzúa, destraba el manubrio y se prepara para sustraer la moto.

                   En ese justo momento el propietario del rodado -que esperaba ser atendido- miró para afuera y observó el intento de robo. Inmediatamente salió corriendo del local y puso en fuga a los motochorros, tirándoles con un repuesto de hierro en el medio de la calle. Aún así, los ladrones alcanzaron a huir en la moto de 110 cc. en la que circulaban. La motocicleta de la víctima quedó con daños en el llavero y trabamanubrio. Afortunadamente ninguno estaba armado y la cuestión no pasó a mayores.
          

Periodismo365 - MULTIMEDIA: Cuenta en Facebook Gisella Kubicek

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.