CHACO: MUERE PILOTO AL CAER AVIÓN FUMIGADOR EN ZONA DE CORONEL DU GRATY

Un avión fumigador que realizaba tareas de aeroaplicación en un campo de la zona sur de Coronel Du Graty, se desplomó a tierra provocando la muerte del piloto.

El trágico suceso se habría producido en la mañana de este miércoles en la zona de Colonia El Ñandubay, a unos 15 kilometros al sur de Du Graty, donde por causas que se tratan de establecer la aeronave, un Aero Boero 180, matrícula LV-LPY, se desplomó a tierra en momentos en que realizaba tareas de aeroaplicación, provocando la muerte del piloto Ivan Biranovich, domiciliado en esa localidad del sudoeste chaqueño.

Interviene en estos momentos el fiscal de Investigaciones Nº 3, Sergio Rios, quien dispuso las tareas del personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y de la policia del Chaco perteneciente a la Dirección de Zona Interior XII con asiento en Du Graty.

FUENTE Y FOTOS: Norte -  Gente de Pueblo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.