MACHAGAI - CORTE EN RUTA 16: ATACAN A LADRILLAZOS Y HIEREN A UN CAMIONERO

En la tarde de este jueves, un transportista fue atacado a ladrillazos por manifestantes en un corte de ruta sobre Ruta Nacional Nº 16; en cercanías de Machagai. El trabajador del volante recibió un impacto que le provocó heridas en la cara y la cabeza.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 17.50 horas, un hombre de 46 años de edad con domicilio en Villa Berthet, se acercó hasta la División Rural Colonia Aborigen de la Policía del Chaco, manifestando que circulaba conduciendo su camión Ford 1722, color blanco, y a la altura del kilómetro 150 fue atacado a ladrillazos por integrantes del movimiento 18 de Abril -liderado por Sandro Ferreira- ocasionando daños y lesiones a su persona.

Fue invitado a radicar la correspondiente denuncia penal, manifestando que lo haría en la comisaría de su localidad.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.