SÁENZ PEÑA: ENCAÑONARON, MANIATARON Y ROBARON $34.000 A COMERCIANTES

Ocurrió anoche en un local comercial ubicado en Avenida de los Inmigrantes de nuestra ciudad. Una pareja de comerciantes fue intimidada a punta de pistola y luego atados con alambres por dos delincuentes que se llevaron la suma de 34.000 (treinta y cuatro mil) pesos en efectivo. 

Fuentes policiales informaron que el robo ocurrió ayer a las 19.30 horas en Avenida Los Inmigrantes 1328. Efectivos de Comisaría 3º y 911, al llegar al local comercial “Equipamientos Comerciales" se entrevistaron con un comerciante de 66 años de edad y su esposa de 53, quienes explicaron que a las 19.15 horas fueron asaltados por dos sujetos mayores de edad quienes los apuntaron con un una pistola, pavonado de acero, para luego atarlos con unos tramos de alambre en las piernas y brazos. 

Acto seguido le sustrajeron la suma de unos 19.000 pesos en efectivo que se  encontraban en una mesa de luz del primer piso, otros 10.000 pesos en efectivo de una cartera y 5.000 pesos de un sobre de papel, para después darse a la fuga.

Posteriormente lograron desatarse y de solicitaron presencia policial. El Fiscal en turno dispuso que las pericias fueran realizadas por el Gabinete Científico del Poder Judicial y que el expediente sea remitido a la División Investigaciones para continuar con las actuaciones. Se procedió al secuestro de cuatro fracciones de alambre que fueron utilizadas para sujetar a los ocupantes del domicilio y también se realizó el hisopado de muestras genéticas de la mesa de luz.

El comerciante afirmó que momentos antes del hecho, a las 18.30 horas; un sujeto mayor de edad ingresó al local comercial de manera sospechosa y preguntó por unos elementos que no vendían; luego se retiró del lugar y segundos después ocurrió el violento robo.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.