LOS "MOTOCHORROS", LA PRINCIPAL PREOCUPACIÓN DEL FLAMANTE JEFE DE LA POLICÍA DEL CHACO

El flamante Jefe de Policía del Chaco, Fernando Romero, reconoció que una de las principales formas de delito que se combatirá fuertemente durante su gestión serán los robos violentos que protagonizan delincuentes a bordo de motocicletas, modalidad comúnmente denominada “motochorros”. 

También remarcó que el gobernador, Domingo Peppo, le pidió a la nueva cúpula que la policía dé respuestas inmediatas y esté cerca de la gente.

“Las directivas precisas que nos ha emanado el gobernador (Domingo Peppo) y el Ministro (de Seguridad, Daniel Chorvat) es trabajar con una policía de proximidad al ciudadano. Atender los reclamos que tenga el vecino, escucharlos y en función de ello acercarnos con los móviles policiales para llevar una respuesta inmediata”, dijo Romero en declaraciones a CIUDAD TV.

Tras jurar este martes como flamante titular de la fuerza policial, reconoció que uno de los objetivos que tendrá al mando de la Policía es combatir los robos violentos realizados por sujetos que se movilizan en motocicleta, modalidad conocida como “motochorro”.

“El objetivo primordial es combatir el delito, principalmente en la modalidad de arrebato de motochorros que es algo que nos tiene muy preocupados y también los robos a mano armada. Vamos a trabajar mucho en la prevención para que el hecho no ocurra algunos hechos graves vamos a tener pero vamos a tratar de que sean lo menos posible. Desde aquí vamos a redoblar la apuesta que hizo la cúpula saliente, que hizo una muy buena tarea”, añadió.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.