SÁENZ PEÑA: EMPLEADO MUNICIPAL SE ELECTROCUTÓ CUANDO CORTABA PASTO

Un obrero cortaba pasto frente al Complejo Ecológico Municipal, cuando la bordeadora tocó un cable de alta tensión que estaba caído en el suelo. El trabajador quedó internado en el Sanatorio Loma Linda.

Un joven contratado municipal quedó internado tras sufrir una fuerte descarga eléctrica de un cable de alta tensión que estaba caído cuando cortaba pasto en la banquina de Ruta Nacional Nº 95, frente al Complejo Ecológico Municipal.

El grave incidente ocurrió hoy a las 9 horas cuando un joven de 22 años -contratado de la Municipalidad de Sáenz Peña- estaba cortando pasto a la vera de la Ruta Nacional Nº 95, frente al Complejo Ecológico Municipal.

Al pasar la máquina bordeadora por un sector, ésta tocó un cable de alta tensión que se encontraba suelto en el suelo. El trabajador municipal recibió una fuerte descarga eléctrica, y sus compañeros lo llevaron inmediatamente hasta el Sanatorio Loma Linda que queda cerca de allí para que reciba atención médica, quedando internado. Su padre formalizó la correspondiente denuncia penal manifestando que ahora su hijo que no siente la pierna derecha. Se realizó acta de constatación y se dio intervención a la División Medicina Legal.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.