SÁENZ PEÑA: LO AGREDIERON A LADRILLAZOS CUANDO FUE A CORTAR LA LUZ

En la mañana de este lunes, un trabajador de Secheep fue a retirar un medidor por falta de pagos, pero el propietario de la vivienda salió enfurecido y lo corrió a ladrillazos; impactando en el móvil de la empresa energética provincial. 

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un hombre de 42 años de edad, empleado de la empresa energética provincial Secheep, denunció en comisaría 3º que se encuentra como chofer del móvil PK-466; y que hoy a las 7 y 20 de la mañana se dirigió a la calle 13 entre 6 y 8 del Barrio Lamadrid a retirar el medidor por falta de pagos.

En esas circunstancias salió de la vivienda un sujeto de unos 48 años quien lanzó ladrillazos contra el vehículo, logrando impactar en el sector de la mica delantera derecha (lado del acompañante). La víctima se reservó el derecho de promover acción penal. Se labró acta de constatación con intervención de la División Criminalística.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.