(video) MONTE QUEMADO - RUTA 16: TRAÍA MÁS DE 25 KILOS DE COCAÍNA A SÁENZ PEÑA. QUEDÓ DETENIDO

El conductor de una camioneta que trasladaba más de veinticinco kilos de cocaína de máxima pureza desde Salta hacia Presidencia Roque Sáenz Peña fue detenido en la tarde de este sábado por efectivos del Escuadrón 59 de Gendarmería Nacional.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 25 kilos 470 gramos de cocaína ocultos en el tanque de combustible de un vehículo.


Efectivos de la sección "Monte Quemado" dependiente del Escuadrón Núcleo 59 "Santiago del Estero", mientras efectuaban controles sobre la Ruta Nacional N° 16, en cercanías a la localidad de Monte Quemado, interceptaron una camioneta Ford Eco Sport conducida por un ciudadano de nacionalidad argentino, quien circulaba acompañado por tres menores de edad, desde la provincia de Salta hacia Presidencia Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco.

Durante la inspección correspondiente, los gendarmes observaron que el conductor respondía de manera dubitativa ante las preguntas de rutina, por lo que intensificaron la requisa del rodado procediéndose a controlar minuciosamente el mismo ante la presencia de testigos, hallándose 21 paquetes de cocaína en el tanque de combustible. El Juzgado Federal de Santiago del Estero dispuso la detención del involucrado y el decomiso del vehículo y sustancia estupefaciente; entregándose los menores a su progenitora.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Nuevo Diario - El Liberal - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.