(video) CHACO - RUTA 89: EL INTENDENTE DE CAPDEVILA SE SALVÓ DE MILAGRO AL CAER SU CAMIONETA EN EL AGUA

El intendente César Acerbo salvó junto a su esposa milagrosamente su vida cuando la camioneta que conducía, se despistó y fue a parar en el agua acumulada a la vera de la ruta nacional 89.

El siniestro fue  en inmediaciones- donde momentos antes- productores agropecuarios se habían concentrado pidiendo obras a funcionarios de Vialidad Nacional para drenar la enorme masa de agua acumulada. 

El intendente Acerbo y su esposa, de milagro salvaron sus vidas, por ayuda de los productores que se encontraban cortando la ruta, exigiendo obras para drenar sus campos anegados. (Gentileza Luis “Lucho” Ganz).

Acerbo habría perdido el control del vehículo que manejaba pero ante la inexistencia de banquina, la camioneta fue a parar en la profundidad de un predio rural donde se estima que hay casi dos metros de agua acumulada por las intensas lluvias que se produjeron en los últimos veinte días. “No saben nadar, menos mal que estaban los productores allí, y los auxiliaron junto al personal de Bomberos”, dijo un testigo del operativo de rescate.

                        El hecho ocurrió pasadas las 18 cuando se despistó la camioneta marca Volkswagen Amarok conducida por intendente de la localidad de Capdevilla, César Acerbo; de 76 años, acompañado de su esposa María Asunción Castro, 67 años, en Ruta Nacional N° 89 a la altura del km 276 cubriéndose totalmente de agua la camioneta mencionada, siendo auxiliados por transeúntes que circulaban lugar, quedando el Intendente sobre su camioneta mientras que su esposa resultó ilesa.

Personal policial, productores  y  efectivos de Bomberos Voluntarios General Pinedo, procedieron al rescate de Acerbo, quien junto a su esposa fueron trasladados en ambulancias de General Pinedo y Capdevilla hacia el Hospital de Pinedo.

Momentos más tarde de rescatar a los ocupantes de la camioneta, personal de Bomberos Voluntarios Pinedo, División Bomberos Charata, Tránsito Urbano y Patrulla Vial Charata y División Rural, en forma conjunta con productores de la zona, luego de un duro trabajo lograron sacar la camioneta del agua, el cual se encontraba a unos 10 metros de la ruta totalmente cubierto por el agua.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.