PECHE: "SI EL PUEBLO ME DA LA OPORTUNIDAD, VOY A DEMOSTRAR HONESTIDAD, TRANSPARENCIA Y AUSTERIDAD"

El ex intendente de Sáenz Peña, y candidato a gobernador del Chaco, Carim Peche, participó de la entrega de 40 nuevas viviendas correspondientes al Plan Nacional Techo Digno en la ciudad de Barranqueras. 

Cabe destacar que la obra requirió una inversión superior a los $25 millones aportando el gobierno nacional el 97% de esos fondos. 

Al respecto remarcó el fuerte compromiso de dar respuestas en materia habitacional “La vivienda es mucho más que una casa, es un hogar donde las familias pueden desarrollarse, proyectar un futuro, mejorar su calidad de vida y la de sus hijos, por lo tanto cada vez que se entregan viviendas particularmente me siento reconfortado de saber que, a partir de ese día, le cambia la vida a esas familias”.

Gestionar distinto

Y recordó “Durante mis 8 años como como intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña  pudimos entregar 1.000 viviendas y 800 títulos de propiedad con reducción del costo de la tierra para medianos y pequeños productores  marcando, sin lugar a dudas, una diferencia en la vida de miles de familias, ese es el camino, no es que falten recursos, el problema radica en el mal manejo de los  mismos, por eso si el pueblo del Chaco me da la oportunidad de gobernar la provincia, voy a demostrar que se puede gestionar de otra manera, con honestidad, transparencia y austeridad, así habrá dinero para obras, para mejores salarios y para atender las necesidades de los sectores más sensibles de nuestra sociedad”, aseguró.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.