SÁENZ PEÑA: MOTOCICLISTA SE SALVÓ DE MILAGRO TRAS CHOCAR A DOS AUTOS QUE ESPERABAN EN EL SEMÁFORO

En la noche de este martes, una joven motociclista quedó desmayada tras caer al pavimento luego de chocar contra dos autos detenidos en el semáforo de calle 12 esquina 13, pleno centro de Sáenz Peña. 

Fuentes consultadas por Periodismo365 indicaron que el accidente ocurrió a las 21.30 horas, cuando una joven circulaba por calle 12, sin casco en una motocicleta de 110 cc. Al llegar a la esquina de calle 13, impactó contra uno de los autos detenidos en el semáforo, rebotando y golpeando luego contra otro de los vehículos para luego caer al pavimento, donde quedó totalmente desvanecida.

Minutos después y en estado de inconsciencia, la joven fue llevada en ambulancia hasta el Hospital "4 de Junio", donde según fuentes del nosocomio; pasada la medianoche fue dada de alta. Un ocasional transeúnte comentó a Periodismo365 que "la conductora de uno de los autos se dio cuenta a tiempo del accidente y no movió su vehículo, sino le pasaba por sobre la cabeza a la chica, que quedó a centímetros de las ruedas de uno de los automóviles. Salvó su vida de milagro", remarcó.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.