SÁENZ PEÑA: PROPINAN BRUTAL GOLPIZA A UNA MUJER PARA ROBARLE EL CELULAR

Motochorros golpearon salvajemente a una mujer que circulaba de acompañante en una motocicleta. Los  delincuentes la sujetaron del cabello y ambas mujeres cayeron violentamente al suelo, donde de manera despiadada los malvivientes aplicaron patadas y golpes en todo el cuerpo para robarle el teléfono celular.

Según fuentes policiales, anoche a las 22.45 horas una mujer de 35 años de edad circulaba como acompañante en una motocicleta por calle 18 entre 51 y 53. El rodado era conducido por una adolescente de 16 años. Repentinamente dos delincuentes a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. color rojo, la sujetaron del cabello y ambas cayeron bruscamente al suelo.

Allí forcejearon con los ladrones que intentaban robarle la moto, a la vez que propinaban una salvaje golpiza con patadas y golpes de puño a la denunciante, quien finalmente les entregó un teléfono celular Motorola Z color negro, luego los malvivientes se dieron raudamente a la fuga. Examinada por el Médico policial en turno, diagnosticó "Lesiones Leves". Intervino personal de Comisaría 4º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.