CHACO - LA DIPUTADA CUESTA DEMANDÓ A UN PERIODISTA CRÍTICO DE SU GESTIÓN: LE RECLAMA MÁS DE $300 MIL

La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Elida Cuesta, impulsó dos acciones judiciales en el fuero civil contra el periodista y dueño del portal Reporte 24, Julio Molisano. En una de ellas, pretende que no se la critique en ese medio y en la otra que el periodista la indemnice por más de 300 mil pesos por daño moral.

Luego de una serie de notas críticas respecto a su gestión, la presidenta del Poder Legislativo del Chaco, Elida Cuesta, impulsó dos demandas judiciales para intentar silenciar al periodista y titular del portal Reporte 24, Julio Molisano. 

Con una de ellas, que ya fue rechazada en primera instancia y se encuentra a la espera de un fallo de la Cámara Civil, pretendía que el periodista deje de mencionarla en su sitio de noticias. En la otra, la más gravosa para la libertad de expresión, le reclama una suma superior a los 300 mil pesos por considerarse injuriada y agraviada por una serie de publicaciones en donde se cuestionaban, entre otros puntos, presuntos gastos millonarios e injustificados y un manejo poco transparente en las contrataciones de personal.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.