SÁENZ PEÑA: PEPPO RECORRIÓ BARRIOS INUNDADOS Y CENTRO DE EVACUACIÓN

Este domingo, el Gobernador de la provincia recorrió distintas zonas de Presidencia Roque Sáenz Peña; donde dialogó con vecinos afectados que le transmitieron sus necesidades inmediatas.

El mandatario provincial ratificó el compromiso de parte del estado chaqueño de acompañar a cada vecino afectado destacando la solidaridad que cada chaqueño demuestra cuando su prójimo lo necesita.




El Gobernador de la provincia, ingeniero Domingo Peppo; en las oficinas de la Unidad Regional Centro mantuvo una reunión de Gabinete de Emergencia, con funcionarios provinciales fijando acciones inmediatas ante la crisis hídrica que golpea a Sáenz Peña.




Además el gobernador Domingo Peppo visitó a los vecinos que se encuentran alojados en el Predio Fibra Chaco, lugar donde funciona el centro de evacuados local. El mandatario dispuso toda la estructura provincial para acompañar a los evacuados en esta difícil situación que les toca vivir.


Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.