FORMOSA: SORPRENDEN A PENITENCIARIO EFECTUANDO SEXO ORAL A UN PRESO

Los descubrieron a través de las cámaras de seguridad de la prisión. Hay una investigación interna en marcha.

La prisión donde ocurrió el escandaloso hecho. Un agente de la Policía provincial de 23 años, fue descubierto por un oficial de la fuerza cuando estaba manteniendo sexo oral con un interno en uno de los baños de la Unidad Penitenciaria Provincial de Detenidos Nº 1 con sede en el barrio San Antonio de esta capital.

El suceso ocurrió el pasado 22 de abril por la tarde en el Ala II de Procesados del centro de detención provincial, pero recién trascendió ayer cuando la noticia con fotos del lugar y del policía involucrado se hicieron viral en las redes sociales generando los más variados y desatinados comentarios de los usuarios.

Ese día el agente estaba cumpliendo funciones de llavero, en tanto el interno, se desempeñaba como fajinero del sector. El oficial de servicio vio a través de las cámaras de seguridad movimientos extraños del funcionario policial y también del interno y en un momento determinado advirtió que este último ingresó rápidamente al baño que está en el pasillo y se comunica con un patio interno del penal. Segundos después observó que el agente también entró al sanitario, donde ya se encontraba el detenido.

Esto despertó sospechas en el oficial que decidió dirigirse hasta el lugar para verificar lo que estaba sucediendo. Al abrir la puerta del baño se topó con una inesperada e impensada escena: su camarada le estaba practicando sexo oral al detenido.

Tomó intervención en el acto y separó intempestivamente al policía, llevando al interno hasta su celda. El interno en cuestión está imputado en una causa judicial por los delitos de lesiones leves y hurto. Con relación al agente, la Jefatura de Policía inició una investigación interna por la conducta desplegada, en el marco de un sumario administrativo por transgresiones al reglamento policial.

FUENTE Y FOTOS: La Mañana Online

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.