MÁS AJUSTE: SE VIENE OTRO TARIFAZO EN LOS COMBUSTIBLES

El fin de semana volverán a aumentar los precios de los combustibles. A partir de junio, los combustibles líquidos sufrirán un nuevo aumento. Será debido al aumento de dos impuestos. 

Empresarios estacioneros estiman que la suba rondaría $1,50 por litro.

La llegada del mes de junio traerá consigo un nuevo incremento en los valores de los combustibles líquidos. Será debido al aumento de dos gravámenes: el ITC (Impuesto a la Transferencia de Combustibles) y el IDC (Impuesto al Dióxido de Carbono). Estiman que la suba en los surtidores será de alrededor de $1,50 por litro.

Mientras tanto, por estas horas, en las estaciones de servicio manejan que las petroleras no dispondrían aumentos al margen de este componente impositivo, pese a que insisten en que están 8 puntos por abajo del valor del que deberían tener los combustibles.

FUENTE Y FOTOS: El Once

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.