SÁENZ PEÑA: DUDOSA MUERTE DE UN PRESO DE LA UNIDAD PENAL U-11

El detenido Miguel Ángel Ferreryra, de 33 años de edad, preso en la Unidad Penal 11 de Sáenz Peña, falleció esta madrugada luego de "haber sufrido una descompensación" en su celda. La causa está caratulada como "Muerte dudosa".

Ferreyra estaba detenido por infracción de la Ley 23737, cuando el año pasado en un procedimiento encontraron droga en su poder.
Informaron a la esposa de Ferreyra que su marido había fallecido esta madrugada y que su cuerpo se encontraba en la morgue del Hospital "4 de Junio". La mujer explicó que habló con el médico que habría asistido al detenido, pero éste no pudo informar nada sobre lo ocurrido ya que "debían realizarle una autopsia".

Adriana Molina, abogada de Ferreyra, desatacó que “intentó por todos los medios” recabar toda la información para conocer el motivo de la muerte de su cliente, pero que “nadie” pudo informarle nada al respecto.

Lo informado por Molina es que Ferreyra habría sufrido una descompensación alrededor de las 1.30 de la madruga en su celda, fue derivado de urgencia al Hospital, aunque falleció en el trayecto. Por el momento, la causa está caratulada como "Muerte dudosa".

FUENTE: Diario Chaco - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.