SÁENZ PEÑA: "LA CÁMPORA" Y "LA FELIPE GALLARDO" INVITAN AL CICLO "CINE, MATE Y DEBATE"

Una original forma de diálogo condimentada con lo tradicional de nuestras costumbres se realizará este viernes en nuestra ciudad.

Los movimientos políticos de los partidos han agudizado el ingenio para captar la atención del electorado saenzpeñense, por eso este viernes 24 de Mayo en el local de calle 17 esquina 20 a las 18 horas, comenzará el ciclo "Cine, Mate y Debate", organizado en conjunto por los Movimientos políticos "Agrupación Felipe Gallardo" y "La Cámpora".

En el mismo se se proyectará el film de industria nacional "La Hora de los Hornos", de Pino Solanas y Octavio Gettino. El film es un documental histórico de adoctrinamiento político y está dividido en tres partes: 'Neocolonialismo y violencia', 'Acto para la liberación' (dividido a su vez en dos grandes momentos: 'Crónica del peronismo (1945-1955)' y 'Crónica de la resistencia (1955-1966)' y 'Violencia y liberación'.

Muestra la dependencia económica, social y cultural de la Argentina y ofrece pautas sobre cómo superarla. Concluido el cine se abrirá el debate sobre las políticas neoliberales y su incidencia en la historia Argentina.

Invitamos a la ciudadanía en general y en especial a los jóvenes de nuestra ciudad, el evento es con entrada libre y absolutamente gratuito. Traé tu mate y compartimos reflexiones sobre la historia argentina.

FUENTE Y FOTOS: Radio Uno 88.5

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.