SÁENZ PEÑA: PROFUNDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE RAMÓN VARGAS, OPERADOR DE BASE DE REMISES LÍDER

El querido y popular trabajador saenzpeñense falleció en la madrugada de este jueves en una clínica de Resistencia. Era operador de la base de Remises Líder en el Barrio Sur de nuestra ciudad.

Ramón Vargas      + Q.E.P.D. Sus amigos y compañeros de trabajo manifestaron estar consternados por la noticia. 

"Ramón venía peleando contra una dura enfermedad y se lo veía muy bien. Pero sorpresivamente falleció esta madrugada cuando era intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Resistencia. Es una gran pérdida para los compañeros de Base Líder. Siempre era muy atento, amable y cumplidor con los clientes y con los remiseros de esta empresa. Se fue un gran laburante y estamos muy tristes por la noticia", lamentaron.

Los restos de Ramón "Moncho" Vargas serán velados a partir de las 18 horas en Sala 1 de Cochería Acordem, calle 16 entre 11 y 13 del centro de nuestra ciudad; y serán sepultados mañana a las
10 horas en el Cementerio Municipal San Juan XXIII.

En este difícil trance, desde Periodismo365 hacemos llegar nuestras condolencias y más sentido Pésame a sus familiares, amigos y allegados.

Periodismo365 - FOTO: Facebook

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.