(video) WIÑAZKI EN TN: "EL PAÍS ESTÁ HECHO MIERDA"

El periodista oficialista estalló tras la interna de Alternativa Federal y las idas y vueltas de Cambiemos de cara a octubre.

El periodista oficialista Nicolás Wiñazki explotó contra la situación económica en el prime time de TN y reconoció finalmente que "el país está hecho mierda".
Lo dijo mientras conducía su programa y en medio de la ola de rumores sobre las internas en Alternativa Federal y los cambios en cuanto a la candidatura de Mauricio Macri a la Presidencia de la Nación.

"Cornejo dice en su carta que hay que luchar contra la inflación, cuando sos parte de Cambiemos", dijo entre otras cuestiones. Y hasta pronosticó que quizás Cristina Kirchner sea sobreseída en la causa por Vialidad.

FUENTE Y FOTOS: El Destape Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.