AEROLÍNEA FLY AIR, INTERESADA EN REALIZAR VUELOS ENTRE SÁENZ PEÑA Y AEROPARQUE

La aerolínea de capitales turcos manifestó su intención de tener una ruta comercial que conectaría al aeropuerto de Sáenz Peña con el de Aeroparque Jorge Newbery, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Así lo confirmó a RADIO CIUDAD el presidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores.

Una compañía aerocomercial de capitales turcos se mostró interesada en explotar la ruta comercial entre Sáenz Peña y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Así lo confirmó el presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores.

“Estuve reunido en Buenos Aires con el gerente de esta empresa que nos manifestó su interés para que los vuelos puedan salir desde el aeropuerto de Sáenz Peña hacia Aeroparque, de la Ciudad de Buenos Aires. Estamos trabajando en eso y es muy posible que ya empiecen a operar”, sostuvo en declaraciones a RADIO CIUDAD.

El funcionario destacó que esta es una gran noticia para los habitantes del centro, oeste y norte de la provincia quienes actualmente tienen que viajar hasta Resistencia si es que desean viajar en avión hasta Buenos Aires.

“Esto va a convocar también a mucho turismo para que desde ahí pueda ir hasta Campo del Cielo o a El Impenetrable, en un punto más equidistante. De manera que nosotros estamos muy orgullosos”, afirmó Flores, quien destacó la intervención del gobernador, Domingo Peppo, en esta gestión, como así también del intendente de esa localidad, Gerardo Cipolini.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.