MACHAGAI - RUTA 16: SAENZPEÑENSES SE SALVAN DE MILAGRO EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Un cinematográfico accidente ocurrió en la noche de este sábado sobre Ruta Nacional Nº 16 a la altura de Machagai, cuando un rollo de alfalfa cayó de una camioneta y fue colisionado violentamente por un vehículo donde viajaban tres saenzpeñenses. De milagro, solo hubo que lamentar daños materiales.
La Policía informó a Periodismo365 que a las 20.10 horas de este sábado, personal del Puesto de Control Caminero Machagai brindó colaboración a personal de la Comisaría local, con motivo de un siniestro vial sobre Ruta Nacional N° 16 kilómetro 133, donde fueron partícipes una camioneta marca Toyota Hilux, dominio LXI310, color gris, conducida por L. A. S., de 22 años, domiciliado en esa localidad. La camioneta transportaba rollos de alfalfa,  pero uno de ellos cayó del vehículo quedando sobre la cinta asfáltica; siendo embestido por un automóvil que circulaba en dirección a la ciudad de Sáenz Peña.

El vehículo es un Toyota, modelo Etios, dominio OBV942, color blanco, que como consecuencia del impacto, presenta daños en su parte delantera izquierda. Estaba conducido por un hombre de 40 años, gastronómico, quien viajaba acompañado por una médica (41) y un menor de 13, todos domiciliados en Sáenz Peña. Tanto el chofer del auto como sus acompañantes afirmaron no estar lesionados. Se regula el tránsito en el lugar.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.