MACRI EN CÓRDOBA TRAS LA DERROTA ELECTORAL: "EL CAMINO ES ESTE"

Macri volvió a Córdoba tras la derrota electoral y pidió "ir hacia adelante". "El camino de la Argentina es este, el de hacer las cosas bien", insistió. 

Por primera vez tras la derrota de Cambiemos en ese distrito ante el peronista Juan Schiaretti, el presidente Mauricio Macri volvió hoy a Córdoba, con un discurso en el que ratificó el rumbo e hizo un llamado a "seguir trabajando juntos" porque "hay mucho por hacer". 

Macri inauguró en la provincia mediterránea una nueva planta de ensamble en la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) y ratificó que "el camino" de la Argentina "es este, el de hacer las cosas bien", al tiempo que pidió ir "siempre para adelante y nunca más hacia atrás".

En el evento estuvieron el intendente de la capital provincial, Ramón Mestre, y el radical Mario Negri, jefe del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados, quienes se enfrentaron el pasado 12 de mayo en la pelea por la Gobernación, cuando Schiaretti consiguió ser reelecto.

"Lo que más me impacta de FAdeA es que es la síntesis perfecta de todo lo que está pasando en el país: en 2015 encontramos esta fábrica quebrada, con las operaciones interrumpidas", resaltó el mandatario, que busca la reelección.

En este sentido, el jefe de Estado destacó que durante su Gobierno la empresa "revivió", volvió a construir aviones después de 10 años de no hacerlo "y empezó a prestar servicios de mantenimiento a compañías aéreas como LATAM, FlyBondi y Andes".

"Pasó de perder plata a lograr este año una cifra récord de facturación en su historia. Pasó de ser víctima del oportunismo, del vaciamiento, de la desinversión y la mentira, a ser símbolo del trabajo y la productividad", agregó.

Por último, Macri resaltó que "no es una experiencia aislada" la de esta empresa y aseguró que su recuperación se logró "no haciendo magia", sino "confiando, apostando a nosotros mismos y creyendo".

FUENTE Y FOTOS: La Voz del Pueblo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.