SÁENZ PEÑA: EX ÁRBITRO EN GRAVE ESTADO TRAS CAERLE UN POSTE EN UNA CANCHA DE FÚTBOL

La caída de un pesado poste de madera mientras se desarrollaba un torneo de fútbol infantil en un predio ubicado en las afueras de Sáenz Peña dejó como consecuencia un pequeño lesionado y afortunadamente fuera de peligro, pero también al reconocido ex árbitro Emil "Cachito" Bonfantti con lesiones de consideración que obligarían a practicarle una cirugía, según trascendió. Como consecuencia del tremendo golpe, Bonfantti tendría afectado los pulmones y el bazo. Piden cadena de oración por su delicado estado de salud.

El hecho se produjo cerca de las 17 del sábado en un complejo deportivo ubicado en calle 33, próximo al aeropuerto, mientras se desarrollaba uno de los habituales campeonatos infantiles que congrega a centenares de niños de distintos clubes y equipos barriales.

Por causas que se desconocen, el poste de madera utilizado para iluminación cedió y se desplomó sobre algunas personas que se hallaban en sus inmediaciones, resultando con lesiones un pequeño jugador de 9 años de un equipo del barrio San Cayetano. Al arribar la ambulancia, el niño fue trasladado hasta el Hospital 4 de Junio y luego a otro centro de salud, aunque las lesiones no revestirían mayor gravedad.
Pero el accidente también provocó lesiones graves a Emil “Cacho” Bonfantti, ex árbitro de la Liga Saenzpeñense y de la Asociación de Veteranos, que en la actualidad se desempeña como colaborador en la organización de los campeonatos infantiles y director técnico de una categoría. Si bien no se conocieron mayores detalles sobre el grado de las lesiones provocadas por el impacto del poste en su cuerpo, allegados señalaron que tendría afectado los pulmones y el bazo, y que debido a la gravedad que reviste se evaluaba una inminente intervención quirúrgica. Mientras tanto se iniciaba una cadena de oración por su recuperación.

Noticias Relacionadas: (video) SÁENZ PEÑA: UN POSTE CAYÓ SOBRE UN NIÑO DE 8 AÑOS EN UNA CANCHA DE FÚTBOL. HAY DOS HERIDOS

FUENTE: Eco Deportivo - FOTOS: Crédito Cuenta en Facebook Edith Leiva

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.