SÁENZ PEÑA: MOTOCHORROS HIEREN DE UN PUNTAZO A UN ESTUDIANTE EN INTENTO DE ROBO. HAY UN DETENIDO

El joven caminaba anoche por el Barrio Monseñor De Carlo cuando dos delincuentes armados lo interceptaron y atacaron salvajemente para robarle el teléfono celular. Uno de ellos descendió y atacó al estudiante con un puñal, provocándole una herida leve en el lado izquierdo del tórax. La Policía detuvo hoy al presunto autor material.

El salvaje ataque ocurrió anoche a las 22 horas cuando un estudiante de 19 años de edad, circulaba a pie por calle 4 y 13 del barrio Monseñor De Carlo, siendo interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta color roja tipo pistera de unos 150 cc.

El joven detenido este jueves. FOTO: Policía del Chaco

El acompañante se bajó y le pidió que le entregara su teléfono celular o de lo contrario le apuñalaría con un cuchillo que sacó de entre sus prendas de vestir, y de manera inmediata le lanzó un puntazo, llegando a causarle un leve raspón en el lado izquierdo del tórax. Luego se dieron a la fuga sin lograr sustraerle pertenencias. Se dio intervención al médico policial en turno.

Este jueves a las 8.30, personal de grupo COM procedió a la conducción de un sujeto de 18 años, domiciliado en el  Barrio Villa San José, sindicado como supuesto autor material del hecho. Previas diligencias y examen médico, el presunto atacante fue entregado en Comisaría 3º.


Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.