DESASTRE INDUSTRIAL - CIERRA LA AUTOPARTISTA CLAPP, EX PEUGEOT: 40 DESPIDOS

La firma venía con suspensiones y carencia de insumos. Hoy dejó a sus empleados en los portones y les entregó un sobre en el que les ofrece indemnizaciones en cuotas. Otra firma que se cae en medio de la crisis.

Sorpresa en el pueblo de Jeppener, en el partido bonaerense de Brandsen. Es que la autopartista Clapp, ex PSA Peugeot, no abrió las puertas para el ingreso de sus operarios y luego de algunas horas de espera les acercó un ofrecimiento de pago de indemnizaciones para encarar el cierre.

Si bien se sabía que la empresa atravesaba una difícil situación económica, nadie esperaba el desenlace. Por eso en estas horas directivos del Gremio de la UOM de La Plata, junto a delegados y unas 20 personas, se mantienen reunidos con directivos de la empresa.

En el sobre cerrado que les entregaron a los operarios constaba la propuesta del pago del 50% de indemnización al contado y el resto en 18 cuotas. Clapp hace un tiempo venía con suspensiones y se notaba la falta de insumos para producir. Por estas horas sus 40 empleados definirán la postura y se verá cómo se define la situación.

FUENTE Y FOTOS: InfoGremiales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.