"NECESITAMOS RECAUDAR PARA PODER PAGAR A CAMMESA", AFIRMAN DESDE SECHEEP

“Necesitamos recaudar para poder pagar a CAMMESA”, aseguró el titular de la empresa, José Tayara. En ese sentido, explicó que los 200 usuarios a los que se les cortó el suministro en Makallé “tenían varias facturas acumuladas sin pagar”. 

“Los cortes por falta de pago se hacen en toda la provincia, en todo momento”, afirmó Tayara, en declaraciones a FM Libertad, luego de que la diputada provincial Claudia Panzardi advirtiera sobre un corte masivo del suministro energético a familias de la zona de Makallé y Laguna Blanca que aún no habrían sido censadas para ingresar al programa Chaco Subsidia. En ese contexto, el funcionario provincial explicó que “lo que cortamos es aquellos suministros que ya tenían varias facturas acumuladas sin pagar y con un monto considerable, no es que cortamos a toda la localidad”.

“Necesitamos recaudar para poder pagar a CAMMESA”, subrayó el presidente de Secheep, quién aclaró que antes del corte se avisó a los usuarios “por radios locales para inducir que la gente se acerque a regularizar”. “Hay muchas familias que no se acerca a regularizar y no nos queda otra que recurrir a este método para poder, por lo menos, sentarnos a negociar la deuda”, explicó.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.