RESISTENCIA - FEMICIDIO Y SUICIDIO: UN POLICÍA MATÓ A UNA MUJER, HIRIÓ A OTRO UNIFORMADO Y LUEGO SE PEGÓ UN TIRO

Un femicidio y posterior suicidio se produjo este sábado, minutos antes de las 7 en el barrio Palermo II, de Resistencia. Según se pudo saber, un policía armado ingresó en una casa donde se encontraban una mujer con otro agente policial. Abrió fuego e hirió a ambos: la mujer resultó gravemente herida y murió en el hospital. El otro herido sufrió lesiones en el hombro y el antebrazo y está fuera de peligro. Tras la balacera, el atacante se pegó un tiro en la cabeza.

A través del Servicio de Emergencias 911, alrededor de las 7, se alertó a la Comisaria Séptima de un hecho con disparos de arma de fuego sobre calle República Dominicana.

Una vez allí, la comisión policial constató que en una vivienda tres personas estarían con heridas de arma de fuego.De acuerdo a los testimonios, un hombre armado llegó hasta el domicilio y efectuó disparos a una mujer que estaba junto a otro joven que también recibió impactos de proyectiles.

Ante tal situación, solicitaron la presencia de ambulancia del Hospital Perrando, donde el médico de emergencia constató que un hombre se hallaba muerto con un disparo en la cabeza, mientras que la mujer estaría con vida con impactos de proyectil en la cabeza, tórax y miembros. Finalmente, el otro involucrado sufrió lesiones por los disparos en el hombro y antebrazo.

Los investigadores informaron que los hombres serian efectivos de la Policía del Chaco con el rango de Oficial y Suboficial. Desde el servicio de la guardia del Hospital Perrando informaron que la mujer ingresó con el diagnóstico de herida de arma de fuego en cráneo, región genital, torax y antebrazo derecho. Murió a las 9 de la mañana.

Por otra parte, el suboficial herido presentó lesiones por disparos en su hombro y antebrazo izquierdo, no corriendo peligro su vida. Quedó en observación. Por el momento, los investigadores siguen averiguando los pormenores del hecho que llevaron al desenlace fatal. La fiscal en turno, Ana Gonzalez Pacce, está abocada a la investigación junto a la Comisaria Séptima. Asimismo, solicitó el traslado de los cuerpos al IMCIF a fin de realizar la necropsia correspondiente, informó la Dirección de Prensa de la Policía del Chaco.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.