SÁENZ PEÑA: PEPPO RECORRIÓ 14 CUADRAS DE OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN FINANCIADAS POR EL GOBIERNO PROVINCIAL

Los trabajos de infraestructura los realiza Vialidad Provincial con un financiamiento de 13 millones de pesos.  

El gobernador, Domingo Peppo, recorrió este viernes en Sáenz Peña, las 14 cuadras de repavimentación que la Dirección de Vialidad Provincial lleva adelante y que beneficiarán ampliamente a los vecinos de nuestra ciudad. El mandatario destacó el impacto de la obra que es construida completamente con fondos provinciales. Se trata de la calle Belgrano (Calle 10) entre calles 65 y 51, y calle San Martín (calle 12) entre calle 33 y calle 51.

“Estas obras se realizan en un contexto difícil del país, a través de un plan de obras de pavimentación, que antes eran gestionadas por la Nación y ahora la estamos financiando desde el Gobierno Provincial”, remarcó el gobernador.

La obra la realiza Vialidad Provincial con un financiamiento de 13 millones de pesos. El gobernador destacó la gran cantidad de cuadras de pavimento que se han hecho durante su gestión en todas las localidades. “Esto impactará positivamente en la ciudad, porque el pavimento es desarrollo humano, es calidad de vida, es seguridad, es mejorar su condición de vida” indicó.

Además Peppo expresó que recibieron la buena noticia de la autorización para la toma de crédito para el financiamiento de la ruta 13 desde la Ruta 11 a Cote Lai y el acceso al Puerto Las Palmas. “Son un cúmulo de obras que ameritó gestión, pelear y luchar para poder colocarlas en la agenda de Nación. Esto es defender los intereses de los chaqueños”, concluyó. Acompañaron al gobernador el administrador de Vialidad Provincial, Hugo Varela; la secretaria de Derechos Humanos, Celeste Segovia; los diputados provinciales Liliana Spoljaric y Ricardo Sánchez.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.