TRES ISLETAS - RUTA 95: DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS EN TREMENDO CHOQUE FRONTAL

Uno de los vehículos involucrados pertenece al área Prensa de la empresa Sameep. El otro es de un vecino de la zona de "La curva" de Tres Isletas. La violenta colisión frontal ocurrió en el amanecer de este sábado a pocos metros del acceso a Tres Isletas. 

La violenta colisión ocurrió aproximadamente a las 05.15 horas de este sábado cuando una camioneta Toyota Hilux circulaba de sur a norte hacia El Impenetrable, con 4 ocupantes a bordo. Al llegar a la curva de Tres Isletas, se habría cruzado de carril una camioneta Saveiro con un solo ocupante, produciéndose el choque frontal. Como consecuencia del mismo murieron el chofer de la Saveiro y un pasajero de la Toyota, mientras los otros tres ocupantes fueron trasladados al hospital local en estado reservado.

En la camioneta Toyota viajaban cuatro personas, de las cuales tres lograron sobrevivir y fueron trasladados al hospital de Tres Isletas; en tanto que el cuarto ocupante -identificado como Tomas Caprettini- falleció en el lugar. De acuerdo a lo que se informó, todos pertenecen al área de prensa de la empresa Sameep y regresaban de una cobertura en la zona.

Por otra parte, en la Volkswagen Saveiro iba solamente el conductor -un poblador de la zona- quien luego de ser trasladado al hospital local falleció producto de las heridas. El mismo fue identificado como Hugo A. Álvarez de 52 años.

Fuentes policiales informaron que el tremendo accidente frontal ocurrió este sábado en el km 1176 de la Ruta Nacional Nº 95, casi acceso a Tres Isletas, a las 05.15 horas aproxidamente. Efectivos de la comisaría de Tres Isletas fueron alertados del accidente de tránsito en el acceso a esa localidad, sobre Ruta Nacional Nº 95 Km. 1176, resultando partícipes una camioneta Toyota Hilux color gris, guiada por J.I.F de 40, acompañado por N.A.S de 29, J.F.S. de 23 años y T.C., del cual se ignora más datos, cuales por razones se tratan establecer, colisionaron frontalmente con un vehículo Volkswagen Saveiro color gris oscuro, conducido H.A.A. de 52 años, domiciliado en el Lote 14 La Curva Tres Isletas. Cuatro heridos fueron trasladados al Hospital local, donde falleció el chofer de la Saveiro, quedando en el interior del vehículo TOYOTA, ya fallecido, el señor Caprettini.

Los otros tres ocupantes fueron examinados en el hospital por el Dr. Francisco Araujo quien diagnostico  "Buen estado general, lúcido, ubicado en tiempo y espacio, fractura de clavícula, se deriva a Hospital de Castelli” "Politraumatismos lúcida, se deriva a Hospital de Juan José Castelli” en tanto F. Presenta politraumatismos, buen estado general.”

FUENTE Y FOTOS: La Lengua Noticias

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.